Sobre mí

Mi historia

Hace 28 años que trabajo en el área (o en el campo) de las relaciones del trabajo y durante todo ese tiempo me he convertido en una gran observadora del mercado del laboral. El año 2006 me sorprendió un escritorio de trabajo lleno de curriculums vitae de personas buscando una nueva etapa en sus vidas, y que se encontraban en una situación que alguna vez pase. En ese momento me hice una  pregunta que cambiaría mi vida para siempre, y la misma fué: ¿Qué puedo hacer yo por estas personas? La respuesta apareció en mi cabeza inmediatamente: MOTTECLA Personal Positivo y Legal. Fue increíble. De inmediato visualicé el nombre, su formato, sus colores y la energía y experiencias que quería transmitir.

A partir de allí el tiempo fue pasando muy rápido para mí, y con muchos cambios en el camino. Nuevos escenarios laborales, nuevas tecnologías, nuevas generaciones, y nuevas formas de buscar empleo, solo para mencionar algunos ejemplos. Entonces comprendí que era hora de cambiar, y que era necesario abordar nuevas estrategias para acceder al mercado laboral. Fue así que comencé a darle mayor importancia a las identidades digitales, las nuevas formas de comunicarse, las redes sociales y a la interacción dentro las comunidades virtuales.

Me di cuenta que uno puede actualizarse constantemente y acumular mucho conocimiento, pero a la hora de salir a buscar empleo SOMOS MAS HUMANOS que nunca. Las palpitaciones se aceleran, nos llenamos de expectativas cuando enviamos un CV, nos transpiran las manos en las entrevistas laborales, y cuando nos llaman de alguna empresa para avisarnos que el lunes comenzamos a trabajar, sonreímos, miramos hacia arriba con sentimiento de agradecimiento o simplemente se nos cae una lagrima de la emoción por haber conseguido eso que tanto deseábamos.

Por todo esto y por mi gran convencimiento de que somos las personas las que hacemos la diferencia, estoy aquí para acompañarte, asesorarte y ayudarte a superar tus miedos en las distintas etapas de tu búsqueda de empleo. Multiplica tus posibilidades de éxito y conoce personalmente a MOTTECLA.

Claudia Mottet

  • Lic. En Relaciones del Trabajo (UBA)
  • Community Management – Social Media (UTN)
  • Coach Ontológica – Emocional y Organizacional (UBA)
  • Headhunters – Selectora (Independiente)
  • Capacitadora Técnica – Conferencista (Independiente)