Servicios

Conseguí tu empleo de manera positiva

Descubrite

A la hora de salir a buscar trabajo, nos olvidamos que cada uno de nosotros, es único y diferente al resto de los demás candidatos. Te guió a identificar cuáles son tus mayores FORTALEZAS Y COMPETENCIAS, las cuales utilizarás como un recurso para resaltar los aspectos de tu perfil profesional y potenciar lo que podés ofrecer a las empresas.

Reordenate

Tu historia laboral está cargada de información y experiencia personal, mucho más rica de lo que vos imaginas.Te doy apoyo técnico, para reorganizar esa INFORMACIÓN PERSONAL, transformándola en el contenido de un currículum vitae atractivo y personal.

Actualizate

Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de contactos. Podemos recurrir a las mismas para buscar empleo y mostrar un perfil profesional más efectivo.
Te enseño a CONFECCIONAR TU PERFIL PROFESIONAL más sólido dentro de redes sociales, elevar tu reputación y posicionarte más rápido, para salir siempre en los motores de búsquedas de los portales de empleo o sistemas de filtrado.

Elegí tu plan

Tenemos tres opciones para acompañarte