CLA

Jun, 07 2017

Programa CLA: TU IDENTIDAD DIGITAL
Desarrolla tu marca personal y profesional en la web

Contenido:

  • La marca personal como tu mejor curriculum vitae en Internet
  • La creación de tu marca personal y profesional. ¿para que eres bueno?
  • Reconocer como te ves y como te ven, en tu entorno personal y/o profesional.
  • Autoconocimiento: Valorarnos, aceptarnos y sentirnos satisfechos para alcanzar nuestra propia autonomía.
  • Definir objetivos y alcance de tu marcapersonal y profesionalentorno 2.0
  • Diseñar plan de acción Personal – Realista – Alcanzable – Medible.
  • Crear mensaje de alto impacto que venda tu marca personal y profesional
  • Reconocer la diferencia entre marca personal y marca comercial.
  • La elección de redes sociales. Opciones para estar presente en Facebook; Google +; LinkedIn; Twitter, Instagram.
  • Generar networking efectivo, establecer alianzas, vender tus servicios
  • Motorizar tu reputación on line entorno 2.0 y marcar la diferencia.
  • Recomendaciones de otras herramientas para seguir desarrollando tu marca personal. Webs, blogs, etiquetas, grupos, slideshare, scribd.

Este programa incluye

  • 2 encuentros de 3 horas presenciales cada uno (días y horarios a combinar)
  • Seguimiento y envió de dudas y consultas durante el programa
  • Revisión y modificaciones personalizadas
  • Informe de Feedback detallado

Valor $3.500

OPTATIVO: anexa 3 (tres) – Charlas de Coach de Empleo – para trabajar que es lo que realmente deseas en tu carrera profesional

Information

  • Layout Fullwidth ? :0
  • Author FullName :
  • Client :
  • Date Created :
  • Tags: